Blog Lacé

Las flores y el COVID-19

- Floristería Detalles Lacé desde 2015 -

Flores y el COVID-19

LAS FLORES Y EL COVID-19

29 de septiembre de 2020

Lo primero que debemos saber es que las flores por sí mismas no transmiten el virus.

 

Siempre han sido, y más en esta época de pandemia, una de las mejores opciones para demostrar tu aprecio y amor por alguien especial. Las flores se pueden seguir disfrutando si se manejan adecuadamente.

 

Una flor como tal no transmite el COVID-19 a las personas. Muchos especialistas hacen la aclaración que ningún tipo de flor puede transmitir el virus por sí misma, pero sí pueden ser un vehículo de transmisión, como las frutas y verduras que no se desinfectan.

 

El riesgo es muy bajo, teniendo en cuenta que las floristerías por su naturaleza no acumulan grandes cantidades de personas ni trabajadores, principalmente las que ofrecen servicios Online; por ejemplo, Detalles Lacé es una floristería 100% Online, por lo que tiene un tráfico casi nulo en sus instalaciones y talleres ya que todo el servicio se brinda de manera virtual y sus colaboradores cumplen de manera extrema las medidas de bioseguridad recomendadas por el Ministerio de Salud, sumado a esto los insumos utilizados son cuidadosamente sanitizados al recibirse, utilizarse y al momento de entregarse al consumidor final.

 

Nunca está demás tener presente algunos cuidados al solicitar los arreglos florales o al recibirlos en nuestra casa u oficina; hay que darles un trato similar al que le damos a todo lo que llega a nosotros fuera de la burbuja familiar.

 

Tenemos algunas recomendaciones para ti, muchas de ellas seguramente ya las aplicas.

 

Si eres la persona que regala un arreglo de flores para agasajar a un cumpleañero, celebrar un aniversario, recibir un nuevo bebé en la familia o simplemente decirle cuanto amor sientes por una familiar o amigo, te sugerimos lo siguiente:


 

 Por otro lado, si eres el afortunado o afortunada que recibe un espectacular arreglo de flores, entonces te recomendamos:

 

 

Usted puede disfrutar de sus flores si al recibirlas las maneja de la manera correcta.